viernes, 28 de mayo de 2010

Mucho gusto...

Me he descubierto. No lo han notado? pues chequen la foto de mi perfil... exacto, ese soy yo merito. Guapote, no? Un poco pasado de garnachas pero bueno eso con el ejercicio y una buena dieta se arregla. Además, esos kilitos de más se deben a la buena vida que la Busi me da, pues me consiente mucho.

Y como ya saben cómo soy, pues de una vez les comento algo sobre mi: Me gusta disfrutar de tardes soleadas en el parque. No me gustan los días nublados, pues me deprimen un poco. Me fascina el mar. Me gustan los perros. De hecho hasta los entreno. Me apasiona el futbol. Me encanta ver películas, botaneando con aceitunas y habas enchiladas. Mi música favorita es la ochentera, pues me llena de recuerdos, nostalgia, alegría y ánimo.

Y lo más importante, entre mis bebidas favoritas está la cerveza.

Por eso, heme aquí, saludándolos desde un bar de Alaska con mi chela en mano:



Mi suegra, la que está detrás de mi, también se quería hacer famosa en el ciberespacio, por eso se metió en mi foto, jeje.

Ah y nótese mi playera del escuadrón retro, idea original de Guffo Caballero.

Así las cosas, mucho gusto queridos lectores.

Se me olvidaba: Soy letrado en leyes... ah cabrón se oyó muy mamón eso, ni yo le entendí.

13 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

gracias por darnos a conocer un poco más de ti :D

a mi también me gusta la música ochentera y la cerveza me encanta!

saludos :D

Anónimo dijo...

Hooooooooooooola!
amo tu playera del escuadrón retro, dónde consigo una?

aLe dijo...

Mucho gusto!! te imaginaba distinto ^.^ compartimos el gusto por la musica no asi por la cerveza

Verdaderoyo dijo...

Mucho gusto mi estimado, es bueno conocer a quien nos comparte sus memorias . . .

GAVIOTA dijo...

mucho gusto conocerte!

JC dijo...

pues hasta que por fin le ponemos rostro a las letras
saludos!

Unknown dijo...

Orale!, si, es cierto, algo pasado de garnachas, pero quien no lo está? ;)

Interesante autodescripcion, sobre lo de letrado en leyes, si, si se oyó muy mamón, y la musica de los 80´s sumado a la cheve!, weee, TÚ, SI SABES!

Saludos.

Angie dijo...

Pues Hola que bueno es ponerle rostro a las letras yo al principio me escondia pero luego ya me parecio que no era necesario... quien no esta pasado de garchachas sobretodo los que le damos mas importancia al valor de nuestro cerebro que al de nuestro cuerpo

ѕocιaѕ dijo...

Entre el fut y las chelas seras mi mejor amigo xD
El bar se ve increible, y que bueno que ya te conozco la cara y que sigas gozando la buena vida con la Busi

Cassiopeia dijo...

¿Aló? ¿Aló?
¡Tún, tún!
¿Quién es? Oye, qué bien te ves con tu suegra, es jovn y guapa!

BTW
¡Tienes una sorpresa en la casita de Cass (A Cualquiera le sucede)!

http://acualquieralesucede.blogspot.com/2010/05/dardo-de-oro-premio-dardo-y-blog-de-oro_28.html

Y mucho cariño también…

Pablo Vargas dijo...

Muy bien bro, te felicito por el paso, eres bastante parecido a como te habíamos imaginado, un cuate super tuanis que sabe disfrutar la buena vida y alegrar a quienes le rodean.

Gracias por compartir esa parte de tu existencia con nosotros, te seguimos leyendo, un enorme abrazo, y bienvenido al mundo de los que salimos del anonimato jaja un saludos bro!

pd. Tu suegra ya tuvo sus 30 líneas de fama jaja XD

Unknown dijo...

Querido veo mucho gusto!!! veo que compartimos algunas cosas en comun,ya que ambos amamos las garnachas jajaja prueba d eello msi cachetes :D. pero como dices nada que el gym no arregle :) apoco no! y tambien no me gustan lso dias nublados mas d e una vez creo lo he comentado en el blog, prefiero el sol!!!! :D adoro lso perros tanto que nos cambiaremso de depa pk aqui no dejan tener :( y bueno tambien me gustan mucho las acietunas :D y lso pepinillos :$ y la cheve!!!!!

Por cierto mi Dan tambien es prueba viviente de la buena vida que el doy :D

Saludos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

írelo!! si esta reguapote usted!

muchas gracias por abrir un poco mas de ti, eso de la música ochentera los días soleados el mar y los perros no era un secreto eh!
a mi tambien me entristecen los días nublados.

Saludisimos!!!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria