martes, 25 de mayo de 2010

La nave del olvido

En eso se ha convertido este blog, en una nave del olvido ya que no me había parado por aquí desde el 13 de mayo pasado.

Y lo peor es que tampoco he visitado a mis amigos bloggeros. Si han festejado algo en estos días... Mil felicidades, jeje.

El caso es que estoy enfrente de la compu sin nada bueno qué escribir. Oyendo las canciones de VH1 trato de que algún recuerdo llegue a mi memoria pero nada... También ella se subió a la nave del olvido.

Y es que atraviezo por un momento muy importante en mi vida "real", me siento feliz, realizado y satisfecho. Es tal mi emoción que mi mente ha estado ocupada en lo que ahora vivo y por ello he abandonado un poco esta vida "virtual". Aunado a que el tiempo libre que tengo es muy poco.

Espero pronto retomar y reanimar las teclas de esta compu que, al parecer también está en "stand by" porque me cuesta un trabajo entrar al  internet. Creo que ya la tendré que jubilar o mínimo, mandarla de viaje en la nave del olvido.

7 comentarios:

aLe dijo...

Solo paso a dejarte un saludo, que bueno que te vaya tan bien.
por aca te esperaremos
beso

ANYELYT dijo...

Que bueno que te va bien te estaremso esperando.
SALUDOS niño.

Diana. dijo...

tu vete a vivir tu vida real, esa es la que tienes que cuidar..

Que bueno que estas viviendo una buena etapa en tu vida y espero que todas tus metas se realizen.

Saludos..
aca te esperamos.

JC dijo...

pues que bueno que te va bien, siempre son unas cosas por otras en la vida asi que disfruta

ѕocιaѕ dijo...

Lo importante es que estas bien, asi que tu concentrate en lo que estas haciendo que aqui estaremos nosotros, Cuidate mucho Belo

Anónimo dijo...

me parece mas que perfecto que el motivo de tu ausencia sea el éxito en tus proyectos, felicidades!!!

Un chico de Lima dijo...

pues si es por tus proyectos esta bien!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria