jueves, 6 de mayo de 2010

Huellas

Hoy en el carro escuché canciones pasadas, viejitas, que me llenaron de nostalgia y recuerdos. Con cada una de ellas venían a mi mente imágenes de amigos, compañeros, familiares y toda persona que se cruzó en mi camino y que fue parte de lo que hoy soy, algunas ya no están en esta vida, otras por la distancia y el andar del tiempo ya no sé de su existencia.

Con esas canciones, que eran de todo género, recordé incluso aromas, lugares y momentos. Me llené de esos recuerdos con cada canción y cómo todo influyó en mi vida. Suspiré en varias ocasiones.

Me pregunté si yo habré influido en alguna de esas personas y si me recordarán con alguna canción. Ojalá que así sea porque en esta vida debemos servir y ojalá yo haya puesto un granito de arena para ellos y que cuando escuchen una canción me recuerden como yo a ellos. Que su vida tenga una huella como la que yo llevo en la mía.

5 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues siempre hay canciones que recuerdan a personas y momentos vividos... siempre las habrá!

NTQVCA dijo...

Que bien se siente tener el soundtrack de tu vida y sacar cada recuerdo cuando escuchas esas canciones, me cabá de pasar algo similar, sobre todo de cuando iba en la preparatoria.

la jesz dijo...

Muy buena reflexión, lo mismo me pasa a mi cuando escucho una canción, uno se transporta al pasado, y yo también algunas veces me pregunto lo mismo.
Espero que en este paso por la vida esté dejando muchas huellas y recuerdos en la memoria y en el corazón de todos los que han estado a mi lado. Saludos =)

Anónimo dijo...

hace no mucho me hice un cd con canciones que me recordaban momentos agradables, desde el primer día en la prepa hasta la mudanza de casa de mis padres. es el poder de la música pero mayor el nuestro de poder dejar algo en las demas personas.

saludos

Pablo Vargas dijo...

Es el poder y el efecto que tienen la música y las letras en nosotros. Ser capaces de volver en el tiempo y viajar hasta ese lugar o esas personas que pase lo que pase, nunca olvidaremos.

Yo un día de estos, ante la salida de nuestro trabajo, hice un vídeo con una canción que igual me trae muchos recuerdos, de paso te lo dejo por si quieres escucharlo...

http://www.youtube.com/watch?v=J98XZseyWNY

Y como dices, yo se que por causa de mi estupidez y juventud, no deje buenos recuerdos en algunas personas, sin embargo espero con el paso del tiempo, ver los frutos de lo que hemos sembrado en los últimos cinco años...

Saludos bro, nos seguimos leyendo, un enorme abrazo!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria