jueves, 30 de septiembre de 2010

Seré estrella de TV

Bueno, no es para tanto, pero cómo dice Alex Lora (palabras más, palabras menos): "´Mamá pónle play a la videograbadora que voy a salir en la T.V.".

Y es que el próximo martes 5 de octubre seré estrella de T.V., al menos para la Busi, mis padres y gente que me quiere, me rodea y me da por mi lado... bueno no por ese lado cochinos.

El caso es que el martes 5 de octubre a las 10:30 horas en el Canal Judicial, ese que pasa en el 113 de cablevisión, 633 de Sky y que también se puede ver por internet en la página de http://www.scjn.gob.mx/  en el link "el Pleno en vivo", será mi protesta al cargo que ocuparé. Saldré poco pues somos muchos, casi 80.

Para mí es una gran emoción. En esta semana estoy en un curso al que nos mandaron para prepararnos en las cuestiones administrativas para cuando lleguemos a nuestra nueva encomienda.

Ha sido una semana de nuevos conocimientos y, sobre todo, de nuevos sentimientos, nervios y miedos, pero también una semana plena de felicidad.

No quiero que este sueño termine. Es un logro increíble. Y aunque no seré en realidad estrella de T.V., lo cierto es que para mí ha sido el paraíso.

8 comentarios:

actvservidor dijo...

jeje, pues ojalá y la cámara no te traicione.

saluos!!
(que lo hagas bien)

Danna Sandoval dijo...

beloo!! muchísimaaa suerte! Yo siempree veoo ese canaaal hahaha lo sée sooy una ñoñaa hahaha xD

Anónimo dijo...

Worale... yo nunca he salido en television

U___U

te veria, pero no se en que canal sea aqui, en fin... te puedo ver por internet

^^

Un chico de Lima dijo...

felicidades por esta nueva aparición en la televisión.. ojalá no hagas algo malo :P

superKT dijo...

Orale! muchas felicidades lo checaré entonces! y presumiré que me blogueo con un famosooooo!!! jajaja

Anónimo dijo...

felicidades!!! pues jamás en la vida he visto el canal del congreso, pero solo por ti lo sintonizare, en la compu, pero te veo el martes!

felicidades sr. juez!!

Unknown dijo...

Que bueno. Te corrijo para que de verdad te vean es 112 de cablevisión, 639 de SKY y 731 de Dish.Por cierto es el CANAL JUDICIAL.

Pablo Vargas dijo...

Mira vos!! Mi amigo Belo de las aulas y el blog directo a participar en televisión, y es una gran noticia compañero, porque no todo los días salimos en la pantalla chica, y por eso no sabes de verdad cuanto me alegra que se te presente esta oportunidad y puedas seguir creciendo como persona y profesional.

Muchos éxitos, y espero que todo te salga de maravilla, un enorme abrazo, que sigas disfrutando de ese hermoso sueño!!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria