martes, 21 de septiembre de 2010

De regreso al... pasado.

Dije que en este mes patrio no iba a criticar a mi México querido. Pero no puedo. Estoy que me lleva la chingada.

Escuché en algunos medios de comunicación (los serios obvio porque ni televisa ni tv azteca lo dicen) que el mismísimo pelón orejón hijo de puta llamado Carlos Salinas de Gortari estuvo de invitado en Palacio Nacional con motivo del bicentenario.

Allí convivió con otro hijodeputa llamado Vicente Fox. Este último, quien una vez dijo que no se tentaría el corazón para que aquél rindiera cuentas de su gestión presidencial y queni al baño iría con él, estuvo platicando, cenando y creo yo, hasta acordando y negociando la silla presidencial para dentro de 2 años.

El sinónimo de delincuente para el pueblo mexicano era Carlos Salinas de Gortari y con su invitación a Palacio Nacional por parte del pendejete de "Gelipillo" Calderón lo único que nos mostraron es que la impunidad está en su apogeo.

Y así quiere ganar la guerra contra el narco? Cuando el mayor delincuente para la sociedad mexicana está haciendo migas con el gobierno federal. Ábrase visto.

Y bueno, tal parece que esto es un adelanto de lo que pasará en el 2012. El PRI, con su bien peinadito candidato Peña Nieto, regresará al poder. Y lo que hace el PAN es negociar que le toque un poquito o ya de perdis, que no lo hunda más el gobierno entrante.

Pura basura. Da asco, vergüenza, dolor e impotencia. Se sabe del poder de Salinas quien junto con Televisa y Peña Nieto están preparando el regreso del PRI.

La verdad, me vale madres quien llegue al poder en el 2012, pero me duele como mexicano que nos sigan chingando y engañando.

Regresaremos al pasado, al gobierno que nos fue hundiendo poco a poco. Pero a estas alturas, en el mismísimo presente, viendo lo que hace el "gobierno del cambio", ya no hay para dónde divisar. El pasado es oscuro, el presente es un asco y está para el olvido y el futuro... el futuro... mmmm... ojalá que pronto llegué el terremoto esperado que se denomina "el big one" para que de una vez se borre del mapa a México, creo que sería un final digno.

Y a todo lo anterior, súmese lo ocurrido en Juárez, pero eso es otra historia. Pobre México me das lástima.

6 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

el pasado nos persigue, a veces...

malbicho dijo...

y si le agregas el dispendio del festejo bicentenario y las malas cuentas que entregó la organizadora, la represión genocida que están haciendo en Copala...

más y más asco...

saludos!

Pablo Vargas dijo...

Yo de verdad diría que siento pena de la situación que esta pasando en México sino fuera un espejo de lo que nos espera con la introducción de los carteles de en nuestras fronteras.

De verdad que hay mucho que pensar y analizar sobre la situación de los pueblos en latinoamericana, porque los únicos culpables de vivir en esta basura, recae en nosotros que nos hemos quedado por años con los brazos cruzados...

Saludos bro, nos seguimos leyendo, un abrazo!

Afasia Anómica. dijo...

Arrggg hasta me dolió lo panza de tanto coraje.
Yo por eso les dije que no había nada que festejar...

NTQVCA dijo...

La cosa esta ahí, en no olvidar el pasado porque tiende a repetirse, que no se nos olvide quien es ese perro de Salinas de Gortari, para que al rato no salga en los libros de historia de las primarias pintandolo como aquel que nos lanzó al primer mundo.

ANYELYT dijo...

Buen post lo importante es no olvidar ya que así se evita repetir los errores.
SALUDOS niño.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria