lunes, 13 de septiembre de 2010

Con "la Paty"

La Busi y yo, en muy pocas ocasiones (Ay ajá), nos hemos tomado fotos con gente conocida, particularmente gente del medio del espectáculo.

También nos hemos tomado fotos con deportistas y personajes de la política, aunque de estos últimos luego quemamos la foto. Ya suficiente tenemos con los otros.

Hoy les voy a postear una foto donde salgo con "la Paty"... no, no "la Chapoy", sino "la Manterola".

Y porqué ésta? Bueno pues porque yo la veía en las revistas y en programas de televisión y se me hacía una mujer guapa, de cuerpazo, alta, y en fin con muchos atributos. Pero cuando la ví en perosna y la tuve cerquita de mí, entre mis brazos, bueno es que la abracé para la foto, me dí cuenta que no era la gran cosa, que esa mujer despampanante que tanto imaginaba, era simplemente una mujer común y corriente; un poco guapetona pero hasta ahí (además gracias a las mil un cirujías que lleva encima... bueno eso dice la Busi) nada del otro mundo.

Aquí la foto, saliendo de un concierto en el Auditorio Nacional, exactamente después del concierto del reencuentro chafa de Timbiriche, y digo chafa porque no me gustó del todo, pero bueno eso es contenido y tema de otro post. He aquí la foto con Paty Manterola:



Fea, fea, pero yo con mi sonrisototota... y eso que La Busi fue quien me tomó la foto (anécdota para la memoria sin escribir...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no es por ser criticona verdad peeeero la mujer si tiene cvarias cirugías encima, como ha cambiado en 20 años!! 20!!! nada más de decir el número creo que yo también quiero cirugiarme....

linda tu sonrisa!

saludos,

ѕocιaѕ dijo...

Pues es linda, pero nada más xD, y más ahora que dices que no es el mujeron que te imaginabas, pero es bueno darse cuenta de eso que no?
saludos Belo

Penny Lane dijo...

Jijiji es lo q dice todo mundo de las mujeres esculturales q ven en la tv, que a la mera hora están todas normalonas, ahora imaginala sin maquillaje sin el alaciado y el peinado de cabello y sus ropitas 2-3 buenas, aah y recien acabada de levantar!

jajaja que envidiosaaaaaa!

SusyBlog dijo...

miraloooooooooooooooo
ssssssssssssss.......!!!!!!!!!!!

la foto está padre y ella mmh ps si esta media feyuyona no? jajaja no tanto pero si jajaja

saludos
Su.

xhabyra dijo...

Vaya que a mi se me hace muy guapa la paty :-)


xhaludos!

Afasia Anómica. dijo...

Pues en algún post de los tuyos he visto a tu esposa y creo que está mejor que la Paty, será por eso tu sonrisota???
Saludos.

mercedes dijo...

Bueno lleva más cirujías Ninel Conde así que mientras disfruta...

mercedes dijo...

Sorry es cirugías jejejejeje...(me acabo de quemar sorry)

Nid Mar dijo...

Aaaaaa yo no tengo fotos con famosos "/ jajaja..

Saludos

la MaLquEridA dijo...

Además cuando las ves en persona y ves que no son nada del otro mundo dices ¿qué?, ¿esto es todo?. y además usa maquillaje pond´s porque la cara es blanca y el cuerpo moreno jeje.


Saludos.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria