martes, 13 de abril de 2010

Me volvieron a engañar

Estos pinches gobernantes nuestros me volvieron a engañar. Yo registré mi cel para que no me cancelaran mi línea y también por puto ya que pensé que sí lo podían cancelar, pero hasta este momento no conozco a alguien que no haya registrado su cel y se lo hayan cancelado.

Me va a dar chorro confirmar mi sospecha.

11 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Yo creo (al igual que tu) que no es justo que no cancelen los que no se registraron... porque, si bien nada nos costo registrarlo, que no jueguen!!! Que somos sus payasos, o que???? (¬¬)

Esperemos que mañana (como dicen en los noticiarios y asi) cancelen las lineas que deben.

APAPACHOS Belito! =)

Diana. dijo...

Yo tambien registré mi número.

pero no te enojes, ya hiciste lo que tenías que hacer.

Pero si espero que cumplan lo que estan diciendo de cancelar líneas.

Saludos.

Unknown dijo...

pues ya ni enojarse es bueno, yo no lo eh regristrado por el momento solo el de Dan el mio aun no, pero por lo que sale en las noticias es un fiasco, haber con que salen alrato,saludos!

Pablo Vargas dijo...

Completamente detrás del palo con respecto al tema, pero espero que puedan solucionarlo rapido. Al parecer no solo en CR tenemos problemas con los celulares, estos días ha sido del caos con los cambios de numero para 3G. Saludos bro!!

Man, disculpa nuestra ausencia en estos días, han sido tiempos complicados, pero ya estamos de regreso, esperamos que por mucho tiempo. Un abrazo, nos seguimos leyendo!!

Penny Lane dijo...

Jajajaja "Por puto" eso si estuvo cura, ya pues, ya si lo registre porque cuando saque mi línea ya estaba esa mentada ley y no servía tu línea si no.... bueno yo me entendí :S

Pero nunca estuve de acuerdo en esta decisión tan poco inteligente de cortar los celulares, es más,por mí que no le corten el celular a nadie, eso nos pasa a todos los demás por cabrones dejados de los pelelés que tenemos en el poder, he dicho.

Mafalda dijo...

Caaaalmaaa ami estimado belo.. debido a la "eficacia" de toooodooos los programas que implementa el gobierno... aun quedaban muchas lineas que si se registraron por procesar y que quedaran bien dados de alta .. entonces.. debido a ello dijeron en las noticias que el miercoles les cancelarian el cel a todos los que no hayan registrado su cel.. asi que esperate.. el jueves en la noche te mueres del infarto en caso de ... peero por mientras tu reeelaz! besos!

SusyBlog dijo...

lo hecho está hecho... U.U

no se enoje que se arruga
saludos
Su.

la jesz dijo...

Yo quiero saber que les hicieron a los que no registraron su cel, me da curiosidad, porque hasta ahorita todos los que conozco lo hicieron jaja.

Saludos

Un chico de Lima dijo...

caos...

Missx dijo...

lo hecho, hecho está... y engaño o no, tu ya registraste el celm, igual que yo, si o cancelan o no, a mi francamente no me importa... no lo hice en competencia o esperando que algo mas pasara, total, lo peor que podría pasar lo hemos estado viviendo desde hace muuuchooo pero muuchoooo

asi que no te enojes que se veran cosas peores y hay que conservar la energía


jojo

mercedes dijo...

A mi también me engañaron y todo por hacer lo correcto para ayudar a que en México funcionen bien las cosas (un tanto relacionalo con lo que escribiste de ¿qué le dirías a México?)hacemos lo que "supuestamente es correcto" y con la ma...da que salen y no sólo eso sino que los chicos malos pueden tener toda mi información fácilmente al comprarla en Tepis, si me pasa algo la autoridad dirá "usted mismo le proporcionó sus datos a los delincuentes así que no podremos castigarlos" que horror!!!!!

salu2 terribles

mercedes

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria