jueves, 22 de abril de 2010

¡Extra! ¡Extra!

El día de mañana viernes 23 de abril, habrá en la ciudad de México una venta nocturna y lo mejor: ¡Será de libros de las mejores editoriales! Específicamente se llevará a cabo en el "pasaje Zócalo-Pino Suarez", ese que se encuentra por debajo de la ciudad y exactamente entre esas dos líneas del metro que se unen por el propio pasaje.

Es una buena oportunidad para comprar ese libro que tanto querías pero que su precio estaba por las nubes. Mañana, creo, habrá descuentos y demás cosas para que uno se anime a comprar su libro(s) favorito(s).

Yo no me perderé esa venta. Ya tengo mi listita de libros y ya rompí el cochinito-alcancía para sacar los ahorros e invertirlos en un buen libro .

pd. No trabajo en ninguna librería ni tampoco algún amigo o  familiar lo hacen, simplemente quiero compartir lo que me enteré ayer y que se me hizo muy bueno para poder mejorar nuestro país a través de fomentar la lectura.

14 comentarios:

Angie dijo...

querido belo:

te espero en mi blog para la entrega del premio al rey blog!

tienes que ir y te estoy esperando!!!

besos

Penny Lane dijo...

Te envidio, quisiera ir... compras muchos por mi :)

Diana. dijo...

Lastima que no vivo donde vives :(

Saludos!

Unknown dijo...

mmm lastimaaa no vivo alla :( y si quiero un libro bueno un monton jajaja :P suerte!!!!!

Un chico de Lima dijo...

que interesante!

P´PITO dijo...

ahhhh.... a mi me encantan las ventas nocturnas de noche....

saludos

la jesz dijo...

Ay que chido, tengo muchas ganas de comprar un buen buen libro, lástima que vivo por allá. Luego nos cuentas que libros compraste, saludos =).

Mafalda dijo...

Nooooo... no es justo... porque no vivo allá? .. quierooooooo!! ='( en fin... snif! ... ni llorar es bueno... que la disfrutes mucho... Acá estaré esperando a que me cuentes que libros compraste.. besos!

Nid Mar dijo...

wow! que bien, gracias por la informacion.... creo que eso es porque mañana es día del libro o Sant Jordi haha... :D

¡Saludos!

xhabyra dijo...

Ojala que encuentres buenos libros, luego nos platicas como te fue.

Oye y felicidades por el premio

Xhaludos!

aLe dijo...

Hola!!! como dicen todos que lastima que no vivo por allá con la sganas que tengo de un buen libro y barato!! =(

SusyBlog dijo...

¬¬' creo que tomaré un avión jejeje

saludos
Su.

NTQVCA dijo...

Och!!!
Vengi llegando de Pino Suarez por material para trabajar y recien leo esto!

Pablo Vargas dijo...

Man, que maidre (sorry, se me olvido que allá es una mala palabra, bueno, en el sentido tico, que maidre) ese tipo de ferias son lo máximo, ojala puedas encontrar un par de buenos libros...

Saludos, y así se hace, poniendole bonito a fomentar la cultura, nos seguimos leyendo, un abrazo!!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria