lunes, 29 de marzo de 2010

Y tú qué haces?

Ya se acercan los días de asueto. Mucha gente sale de vacaciones en la semana santa, de hecho yo era uno de esos. He ido desde Cuerrnava, Acapulco, Zacatecas, Guanajuato y demás hermosas ciudades de la República Mexicana hasta otras que van más allá de las fronteras, como Nueva York, San Antonio, San Francisco y demás. Pero van dos años que en esta temporada no salgo a ningún lado, ni de aquí ni de allá, y es que por exceso de trabajo se pasan los días y no planifico el viaje, y cuando me decido ya es tan cercana la fecha que las tarifas de todos los lugares y todos los medios de transporte y centros hoteleros, están por los cielos.

También, entre otras causas por las que dejé de salir en estos días es porque mucha gente huye de la ciudad, ya sea por avión, autobús o carro, y todo, literalmente todo, se llena a tope: playas, ciudades, carreteras, aeropuertos, y lo único que uno consigue es estar más estresado en los aeropuertos y las carreteras que en su propia casa.

He estado pensando qué hacer en estos días, mis opciones son: Las pirámides, Xochimilco, Coyoacán, Chapultepec, el centro histórico, museos, cine, libros, juegos de mesa, etc. etc. Todavía no decido bien y es porque quiero hacer tanto y a la vez nada.

Quiero descansar pero también aprovechar que todo mundo huye de la ciudad. Aprovechasr estos momentos para estar en familia, para leer o ver mis películas favoritas ya sea en casa o acudiendo al cine, quiero ir al teatro, a museos, en fin a muchos lugares, pero también quiero descansar y no hacer nada. Por eso estoy atorado y ya no ligo bien mis ideas.

Y tú, sí, tú, qué vas a hacer en esta semana santa? Tal vez viendo lo que haces (sin intimidades, plis) se me antoja.

O de perdido ayúdame a decidir. Tú qué haces en estos días?

6 comentarios:

Diana. dijo...

Yo me quedo en casa, disfrutando de un buen sueño, de un buen libro y de ociosa navegando en este vicio.

No me gusta salir...
No me gustan los lugares con mucha gente..

Saludos. y que pases unas excelentes vacaciones..

* R e N a * dijo...

me quedo en mi casa y me deprimo al pensar en los viajes q he hecho jaja...ay Nueva York es lo mejor :)
saludoos!

SusyBlog dijo...

estoy echada como morsa desparramando estas carnes que Dios me dio jajajaa

saludos
Su.

Nid Mar dijo...

hola!
pues alomejor yo me escapo un fin de semanita con mi familia a guanajuato haha..pero tus opciones son buenisimas, eso de ir a las piramides y museos suena bastante bueno e interesante.

:D saluditos

Moly dijo...

Pienso que es muy nefasto que no salgas, yo he pasado por eso y vjafehla no mames que estrés!
Yo creo que voy a ir al DF...

Anónimo dijo...

tardepero segura, yo aproveche la semana para cambiarme de oficina y el fin me fui al castillo de chapultepec con mi hijas mis hermanas y algunos amigos, pasar la tarde en el alcazar es lo mas padre que hay!

saludos!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria