miércoles, 24 de marzo de 2010

Meses pesados

Los meses de enero, febrero, marzo y abril  son pesados en cuanto a hacer cuentas de dineritos. Y es que falta poco para que termine marzo y yo debo pagar las tenecias de los carros, lo que asciende a una cantidad muy alta.

Además debo hacer mi declaración del ISR e incluso la patrimonial.

En estos meses hay que pagar también predial, y yo pago anualmente pues me parece que es mejor.

Por si fuera poco no ha llegado recibo de luz ni agua desde diciembre.

Pido a gritos que pasen estos meses pesados de pagos y hacer cuentas y números.

En fin, por otra parte, agradezco a todos los que han votado por este blog en las nominaciones que hizo Aki. La verdad todos los blogs ahí nominados son excelentes. Ahora que sí votan por mí, les prometo una torta por blog (genial idea de malbicho) De qué la quieren, Malbicho la pidió de tamal.

Los que falten por votar pues: Voten ya aquí aunque no sea por este blog (pero se quedarán sin torta, jeje).

9 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues ahora se vienen meses más tranquilos....

SusyBlog dijo...

pfff ya lo se.. la cosa esta cada vez más difícil... me acaba de llegar el recibo del gas alto alto hasta el cielo...+ =( quesque el subsidio y no se que....

te recomiendo que vayas a checar eso de los recibos que no te han llegado...

saludos
Su.

Ivan Brown dijo...

ya saben lo que dicen, despues de la tormenta, viene la calma, o la estabilidad economica en este caso xD

NTQVCA dijo...

Ya deje mi voto para usted mero!

Eva Luna... dijo...

Yo también creo que la ides de Malbicho es muy buena para tu campaña jajaja. Espero que ganes porque te lo mereces, por lo pronto, ya pasé a dejar mi voto.

Saludos.

Missx dijo...

y la verdad que si soy muy pesados, yo ya quiero que llegue julio para que esto se tranquilice un poco, porque con esto de las elecciones agrrr mi trabajo aumentò y eso que a penas comienza el trajineo.

pero bueno, èxito con las cuentas y en el concurso :

ѕocιaѕ dijo...

la cuesta de enero siempre se termina hasta masrzo/abril y no quefa mas que apechugar y a veces cortarse uno que otro gusto. Y como dice Su deberias checar los recibos porque sino depsues te dejan caer una cuenta enormeee

Anónimo dijo...

las cuentas las cuentas dios snato, desde el año pasado traigo un calendario de pagos bien planeado para que no me tome por sorpesa ningun pago y aun asi no le veo fin a las cuentas...

ya pase a votar por ti (otra vez) y pos si hay tortas yo quiero una de poavo adobado.
saludos!

YoSabina dijo...

Yo no lo sé ... que ni siquiera tengo dinero propio.

YoSabina

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria