miércoles, 10 de marzo de 2010

Premoniciones o coincidencia (Uy qué miedo)

La noche del trece de febrero de 1997, soñé a mi abuelo que se despedía de la familia en una reunión con motivo de la boda de un primo. Se despedía de mano de cada uno de nosotros y salió por la puerta de esa sala donde estábamos reunidos.

Al día siguiente, catorce de febrero de 1997, mi abuelo falleció por la tarde y, por si fuera poco, como a los 6 meses uno de mis primos, el mismo que se casó en mi sueño, se casó por el civil en la vida real y, para colmo, su reunión fue en la casa de la familia de la novia, y estuvimos en la sala, muy parecida a como la soñé (Cabe decir que nadie sabía que había planes de boda, ni ellos, jaja, pues ella quedó embarazada y tampoco nunca había estado en aquella casa pues no conocía a la novia).

Antenoche soñé otra vez a mi abuelo. Pero en este sueño también estaba mi abuela (que todavía vive) quien se despedía y caminaba con rumbo desconocido siguiendo a mi abuelo, detrás de él.

Cuando desperté, platiqué mi sueño a la Busi y ya en la oficina me comuniqué con mi abuela. Todo estaba bien y hasta ayer no hubo ningún contratiempo.

No sé si aquél sueño con mi abuelo de 1997 fue una premonición o simplemente una coincidencia. Pero no me hubiera gustado que se repitiera con mi abuela, esto es, que soñara su despedida.

Espero que en este caso, mi sueño no tenga ninguna coincidencia y menos que sea una premonición.

12 comentarios:

P´PITO dijo...

en el libro de los sueños...significa que vas a tener una vida en abundancia!!!

el que tu abuela siga a tu abuelo es la clara imagen del amor!!!

yo una vez soñe que estaba recostado en unos costales de sal, dentro de una casa enorme y al final de la casa habia muchos huevos bajo un anuncio de trabajo...

en la mañana me desperte y le platique a mama mi sueño y le pregunte que que significaba y me dijo esta muy claro
signifaica "SAL DE LA CASA HUEVON, BUSCA TRABAJO!!!"

estoy en tus seguidores...esper no te moleste buen blog!!!

Luna Onírica dijo...

Pues esperemos que no se repita, yo creo que quiza mas bien es como un recordatorio para que pienses en las personas que viven y que no siempre se sabe que puede pasar.

Te dejo un saludo, y que tengas una buena semana.

Anónimo dijo...

Que tal viejo, pues mira despues de muchas experiencias con la familia de mi espsoa, he aprendido que los suenios no son coincidencia.

Pero tambien ha aprendido que no por ser parecidos significan lo mismo, esta pendiente, manten contacto con toda tu familia, di lo que mucho que amas a los que amas y cuando llegue lo que llegue, aceptalo como un paso mas en esta vida de crecimiento constante.

Diana. dijo...

Pues mientras todo este bien..
Disfruta a tu familia.

Coincidencia o no..
Será un misterio..

Amigo, pasa a mi blog por un premio sin ningún compromiso.

Saludos y Buen día..

NTQVCA dijo...

¡Que barbaridad!
Me pasó eso exactamente cuando se murío mi abuelita, ella en mi sueño entraba a despedirse de mi en la recamara, al toro día nos avisarón que había muerto en la madrugada.

LoReBeLLa dijo...

Yo tengo una filosofía muy mística con respecto a estas cosas, y mucha gente que las conoce no las comparte, pero porque no las entiende; y es que a mi ese tipo de cosas me pasan todo el tiempo y a cada rato.
Espero que en este caso sólo haya sido un sueño.
Saluditos.

Un chico de Lima dijo...

carambas... a veces pasan cosas así pero yo nunca he tenido de esas premoniciones tan locas!

Ivan Brown dijo...

woo!! que tetricas situaciones!

quizas la ignorancia de verdad tenga su ventaja..

Espero que nunca sueñes conmigo xD

Weno, no te queda mas que abrazar fuerte a tu abuela cada vez que la veas n.n

Mafalda dijo...

nadie sabemos que es lo que va a ocurrir solo dios... pero sea como sea da gracias a dios que al menos te dio la oportunidad de despedirte ... Esperemos en dios que tu abuelita este bien.. pero si u dia llegase a faltar qeudate con este sueño donde se va con el amor e su vida.. tu abuelo =) Creo que no podría estar en mejor compañia.. que no?

Abrazos

Pablo Vargas dijo...

Recuerdo cuando mi bis abuela murio. Sentada en una mesedora, dijo, alisten cafe, mañana en la tarde su abuelo me viene a recoger (había fallecido 15 años atrás) y al día siguiente, al caer la tarde, mi bis abuela se durmio, y nunca más desperto...

Tenía seis años. Imposible olvidarlo. Espero sinceramente que no sea más que un simple sueño, y puedas seguir disfrutando por muchos años más el cariño de tu abuela. Cuidate amiga, un abrazo!!

Missx dijo...

mucho de ambas mijo, mucho..


yo solo espero que no se me vuelva realidad mi sueño del domingo.. porque soñe al diablooo... TENGO MIEDO!!!!

Unknown dijo...

Que cosas, aveces soñamos las cosas como si fueran reales, y bueno ami me paso algo parecido con mi abuelo soñe muy feo y al sogueinte dia el fallecio, luego sole igual y fallecio un vecino, pero uno no sabe si coincidencia o presentimiento, lo que me gusto d etu dueño fue que tu abuelo se haya despedido de todos.Espero que tu abuelita este muy bien,saludos!!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria