martes, 30 de marzo de 2010

Mi brazo a torcer

Así es, dí mi brazo a torcer e inicié en twitter. Por lo que los invito a que también me sigan ahí y me envíen sus comentarios.

Del lado derecho de este post está el link para que me sigan en twitter y yo también estaré siguiendo a los que ya tienen. Soy nuevo en esto así que estaré experimentando.

Aunque debo confesar que hasta este momento no se me hizo nada espectacular y la verdad me gustó más iniciar en blogger. Creo que terminaré amando más el blog. En fin, ya veremos qué pasa.

Ah y si quieren que los siga en twitter nomás díganme cómo le hago y los sigo.

12 comentarios:

Diana. dijo...

orale ya te estoy siguiendo..
sinceramente no es algo espectacular el Twitter yo también lo abrí y a la semana ya lo quería cerrar, pero lo deje, ahorita no me gusta tanto, pero ya le estoy agarrando la onda.

Veras que le agarraras la onda, lo más malo que pase es que no te guste y lo cierras como lo hizo Iván pero que importa al cabo te leemos por Blog. ese si rifa para que veas..

Saludos!

malbicho dijo...

como dice Diana, poco a poco lo irás entendiendo, depende de ti hacer que tu timeline sea entretenido y productivo -elige bien a quien seguir-

ya nos saludaremos también por allá

=)

Un chico de Lima dijo...

se te está siguiendo!

Mini dijo...

Holaaa!!

Miraa que grata sorpresa!!

Pues te dire que yo inicié justamente al revez, comencé con twitter y eso me dio el valor de iniciar el blog. Me enganche casi de inmediato y lo he ido controlando porque si te clavas mucho, es muy interesante y se requiere cierta creatividad verbal creo yo, por lo limitado de los 140carácteres, los hashtags, las listas y todo lo que lo es en si, es divertido, informativo, cultural, político y bastante lúdico... Y justo como dice malbicho (si no mal recuerdo es de las #twitterasasesinas no? Saludos!!)depende de ti el hacer tu Time Line agradable, poco a poco lo irás entendiendo ;)

Te buscare en la noche para darte el follow, será un placer tanto como seguirte por aquí.

Un abrazo mi estimado y bienvenido al Twitter!!

Mini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

un nuevo adicto al twt! jajaja

es cierto, todo depende a quien sigas y en que horarios, no es tan complicado entenderle, lo complicado es encontrar a quien seguir y los malditos horarios!

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

el twitter parece llamar la atencion de todos xD, asi que por alla te buscare, no soy de corazon pero alla andamos tambien
saludotes

Anónimo dijo...

Awww que genial, yo tambien tengo mi twitter pero sigo sin agarrarle la onda, sera porque siempre tengo la sensación de estar en una platica que nadie me llamó, ese sentimiento incomodo...

En fin, espero tengas suerte, te seguire.

Nuevo post, visitale

Angie dijo...

querido belo:

noooo, has caido a la furia twiter, ahhh

no te creas, bueno esta bien provar otros medios de internet, pero eso si, el blog es el blog!!

besos

Anónimo dijo...

entre las nuevas del regreso de vacaciones, pos ahi te seguire amigo mio, es enrttenido y hasta adictivo!

malbicho dijo...

saludos, Tremebunda (tremendo nick, eh? -je-)

ElBelo ya anda muy ambientado en tuitertlán

=)

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria