viernes, 6 de abril de 2012

Vida en Acapulco

Los días en Acapulco son relativamente tranquilos. De hecho, sólo cuando es temporada vacacional o días festivos, hay bastante gente. El resto del año parece una ciudad solitaria. Es bonito pero en la actualidad hay algo que no gusta.

Toda mi vida quise vivir en la playa. Acapulco era una opción. Cuando era niño y visitaba Acapulco, soñaba con algún día vivir aquí. Imaginaba no regresar a la cotidianidad de la ciudad de México. Hoy anhelo regresar.  

Y es que lo estrenaste de residir en Acapulco es el clima de inseguridad se respira en el ambiente. Sólo los que vivimos en este Puerto lo percibimos. Aunque, la verdad sea dicha, Acapulco poco a poco va recobrando ese esplendor que lo hizo famoso.

Es irónico vivir, trabajar y descansar en Acapulco. En lo personal no me gusta esa combinación. Prefiero únicamente descansar, como cuando era niño y turisteaba por aquí. Prefiero seguir soñando con vivir en la playa que vivirlo en la realidad. Sólo yo me entiendo.

Los días pasan rápido y lento a la vez. Rápido, cuando uno mira hacia atrás; lento, cuando ve hacia el futuro y espera que pasen los días para intentar regresar a casa.

Se extrañan muchas cosas. Una de ellas, es estar más tiempo en mi blog. Espero que el trabajo me deje respirar un poco más. Espero ya encontrar ese encanto que de niño me hacia soñar con vivir en Acapulco...
 

6 comentarios:

Jaquelin Reyes dijo...

Pues si,la inseguridad es el problema.Nunca he ido a Acapulco pero un amigo que se fue a vivir alla me lo cuenta D: Saludos cuidate mucho!

Jose_Kunita dijo...

IGUAL Q LA CIUDAD FELIZ "MAR DEL PLATA" EN ARGENTINA.

SusuBlog dijo...

mira nada mas
pero si estas de regreso desde hace dos post, tres con este... ya me puse al corriente.

Felicidades por el nacimiento de tus hijos, que hermoso.

Veo que estas en acapulco, vaya! espero que todo siga marchando bien. =)

Un saludo grande y que bueno tenerte de regreso
Su.

...Diana... dijo...

Me da gusto que vuelvas.

Se te extrañaba.

Un abrazo.

P. Vargas dijo...

A veces la vida nos deja sin espacio, nos cuesta movernos a través de las cosas que amamos, pero siempre es un gusto regresar. Sentirse nuevamente parte del sueño. Me alegra leerte mi querido Belo. Un enorme abrazo!

Jorge Ramiro dijo...

Me gusta que se mencione a Acapulco ya que pase algunos años de mi vida viviendo allí. En este momento vivo en el DF, aunque actualmente estoy de vacaciones en los hoteles mendoza, Argentina, disfrutando de sus paisajes

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria