viernes, 17 de diciembre de 2010

20 recomendaciones ochenteras

Para estas super vacaciones (como decía Génaro Moreno en su programa), recomiendo las siguientes películas superochenteras (claro faltan muchas más). Todas son ochenteras, pues mi intención es un maratón ochentero de películas. Hay de todos los gustos, aunque insisto, faltan muchas más.

Que tal un primer bloque de 20 películas:

1. Karate kid.
2. E.T. el extraterrestre.
3. El primer año del resto de nuestros días.
4. Pretty in pink.
5.El imperio contrataca.
6. Top Gun.
7. Cuenta conmigo.
8. El imperio del sol.
9. Los muchachos perdidos.
10. Rain man.
11. Cinema paradiso.
12. El cielo se equivocó.
13. La sociedad de los poetas muertos.
14. Volver al futuro.
15. Los goonies.
16. Gremlims.
17. Pesadilla en la calle del infierno.
18. Terminator.
19. Youngblood (casta de campéon).
20. Un lobo americano en londres.

Si sabes de más películas de esta época... RECOMIENDA MÁS. Luego habrá otro bloque.

6 comentarios:

Carlos Alfredo Soto Morales dijo...

Qué raro que hayas puesto el Karate Kid en #1, jajajaja. La mayoría ya las ví, hay algunas que no, así que a conseguirlas. Felices fiestas. Saludos a todos en casa.

xhabyra dijo...

tsssss!



te faltaron las de peewee herman, las de ernest y las de chevi chase!


je je je


xhaludos!

SusyBlog dijo...

No no no yo todavía ni nacia!!!! jajajajajaja este...

Su.

mercedes dijo...

Hello!!! Que tal la de Hombre lobo adolescente en la que sale un Michael J. Fox peludo peludo!!! jejejeje..

salu2 terribles

mercedes

Pablo Vargas dijo...

Hace días estaba por comentarte este post, pero no me acodaba del nombre de la película que te quería recomendar, hasta que hoy me acorde.

Te acordas de FlashDance? La película de Jennifer Beals?

Del primer bloque, te dejo mi top 5, las puedo ver mil veces, y no me aburro...

1. Volver al futuro
2. Karate Kid
3. Top Gun
4. Die Hard
5. Flash Dance

Saludos bro, un enorme abrazo!

let_i dijo...

YO nací a finales de los ochentas así que las conozco "de oídas", pero las que me encantan de tu lista son: cuenta conmigo y pesadilla en la calle del infierno, como no. AL día de hoy me pone mal ese Fredy Krueger comoseescriba

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria