viernes, 16 de octubre de 2009

Con ustedes: Blanche (blogswingers)

Ya sabía que la esperanza muere al último. Y bien dicen que los últimos serán los primeros. Y que para lo excelente vale la pena esperar...

Sin más preámbulos, dejo este espacio para una gran blogger, me siento muy complacido y orgulloso de tener en espacio a Blanche, disfruten su excelente texto:

360
Hoy me preguntaron sobre el día más feliz de mi vida y no supe qué contestar. Sé que he tenido días increíblemente especiales, de esos que no quisiera que terminaran jamás nunca, sin embargo, sé también (con todo lo cursi o patético que esto se escuche), que ese día, el día más feliz de mi vida, es el que aún no llega.
Me preguntaron entonces sobre el día más especial que recuerde hasta el momento, e inevitablemente pensé en ti y no en uno sino en todos esos días que ya pasaron; en lo genial que es estar contigo, en todas las risas y momentos compartidos, en esas, tus ocurrencias, que pueden complementar tan bien mis locuras; en las mañanas y en las noches y sobre todo, en esa encantadora sonrisa tuya, esa que tantas veces me hizo feliz…
Y aun cuando sé que todo esto es parte de un ayer, quise venir y escribirlo, por si acaso lo leyeras, quizá recuerdes esos días con la misma emoción también tú.


Vaya que valió la pena la espera, fue grandioso el post. Gracias Blanche, y recuerda que este siempre será tu espacio. Cuando gustes será tu casa.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda muy bello,valio la pena la espera.
SAludos blanche.
Belo uan gran invitada sin duda,saludos!!!!

Orgia kasual dijo...

ME ALEGRO K HAYAS LLEGADO BLANCHE, POR AKI EL BELO ANDABA ANGUSTIADISIMO, YA HASTA KERIAFORMAR UNA COMITIVA PARA IR A BUSKARTE!!

Y BUENO, PS EL MEJOR DIA DE MI VIDA, ES HOY!! NO AYER, NO MAÑANA, SINO EL PRESENTE..
UN SALUDO KON KARIÑO DAYANN

BELO.. MIJO! YA NO TE PREOKUPES, AHORA PUEDES IR ADESKANSAR EN SANTA PAZ! JE

Diana. dijo...

buenisimo..
saludos...!!

Missx dijo...

snif :S ojalá lo lea si... hay días que uno no olvida y que en definitiva fueron los mas felices... bien por aquellos y bien por los que estan por llegar...

Angie dijo...

querido belo:

No se te olvide pasar por tu invitación a mi blog para la super fiesta más esperada del blog: cumplimos un año de estar aquí en el ciberespacio dando lata, así que no se la pueden perder.

besos

Anónimo dijo...

Hallo !!! Tarde pero seguro, que bueno poder seguir leyendo los post aunque voy atrasada =S.

Aún no puedo decir cual es el mejor día pero puedo decir algunos de los más recuerdo: Cuando llegue a México, cuando salí de la secu, cuando entre a la prepa, mi graduación, cuando fui por primera vez al gym, cuando entre al club y otros 3 más.

Me gustó el post porque me hizo recordar muchas muchas cosas, gracias. Saludos a los 2 =)

Rotter dijo...

D:

Me llego!!!

snif, snif.

Agnes Milk dijo...

orale me gustó

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria