Gracias a la tecnología y, por supuesto, a blogger, he conocido personas de distintos lugares, entre ellos, del hermoso Estado de Baja California (Norte y Sur).
A todos los que viven por allá les mando un fuerte abrazo y espero se encuentren bien después del sismo que sacudió a Mexicali. Espero que el susto ya haya pasado aunque tengan algunas réplicas.
Y es que el mundo tiembla, siempre lo ha hecho, pero tal vez en estos tiempos pueda tener como una de sus causas, además de las naturales, el cambio climático.
Por eso, cuidemos nuestra Tierra para que ya no tenga que sacudirse tanta basura que tiene encima.
6 comentarios:
saludos y un super abrazo para todos ellos...
y si sembramos viagra? para que la tierra ya pare, no?
tienes razón, cuidemos nuestro mundo es bien sencillo, por ejemplo la propuesta de hace un par de semanas de apagar las luces por una hora, y si lo hacemos una vez al mes o a la semana? sería mas significativo.
saludos!
estoy de acuerdo contigo...
cuidemos este mundo que es el único que tenemos
saludos
Su.
me uno a tus pensamientos... y si, hay que valorar y cuidar lo mas valioso que tenemos, nuestra vida y eso inicia cuidando nuestro entorno.
abrazos
yo igual..espero que esten bien y que pronto se arregle todo por allé en BCS..
saludos!
Tienes toda la razón, algo hemos hecho con el mundo que reacciona de esta manera... debemos cuidarlo... y ser también solidarios con los que hoy se enfrentan a esa situación.
Un abrazo y mi amistad para tí!
Publicar un comentario