viernes, 28 de mayo de 2010

Mucho gusto...

Me he descubierto. No lo han notado? pues chequen la foto de mi perfil... exacto, ese soy yo merito. Guapote, no? Un poco pasado de garnachas pero bueno eso con el ejercicio y una buena dieta se arregla. Además, esos kilitos de más se deben a la buena vida que la Busi me da, pues me consiente mucho.

Y como ya saben cómo soy, pues de una vez les comento algo sobre mi: Me gusta disfrutar de tardes soleadas en el parque. No me gustan los días nublados, pues me deprimen un poco. Me fascina el mar. Me gustan los perros. De hecho hasta los entreno. Me apasiona el futbol. Me encanta ver películas, botaneando con aceitunas y habas enchiladas. Mi música favorita es la ochentera, pues me llena de recuerdos, nostalgia, alegría y ánimo.

Y lo más importante, entre mis bebidas favoritas está la cerveza.

Por eso, heme aquí, saludándolos desde un bar de Alaska con mi chela en mano:



Mi suegra, la que está detrás de mi, también se quería hacer famosa en el ciberespacio, por eso se metió en mi foto, jeje.

Ah y nótese mi playera del escuadrón retro, idea original de Guffo Caballero.

Así las cosas, mucho gusto queridos lectores.

Se me olvidaba: Soy letrado en leyes... ah cabrón se oyó muy mamón eso, ni yo le entendí.

martes, 25 de mayo de 2010

La nave del olvido

En eso se ha convertido este blog, en una nave del olvido ya que no me había parado por aquí desde el 13 de mayo pasado.

Y lo peor es que tampoco he visitado a mis amigos bloggeros. Si han festejado algo en estos días... Mil felicidades, jeje.

El caso es que estoy enfrente de la compu sin nada bueno qué escribir. Oyendo las canciones de VH1 trato de que algún recuerdo llegue a mi memoria pero nada... También ella se subió a la nave del olvido.

Y es que atraviezo por un momento muy importante en mi vida "real", me siento feliz, realizado y satisfecho. Es tal mi emoción que mi mente ha estado ocupada en lo que ahora vivo y por ello he abandonado un poco esta vida "virtual". Aunado a que el tiempo libre que tengo es muy poco.

Espero pronto retomar y reanimar las teclas de esta compu que, al parecer también está en "stand by" porque me cuesta un trabajo entrar al  internet. Creo que ya la tendré que jubilar o mínimo, mandarla de viaje en la nave del olvido.

jueves, 13 de mayo de 2010

Un logro.

Ayer fue un día muy especial en mi vida. Se me informó de una meta, un objetivo obtenido en mi carrera profesional y que desde hace años perseguía. Sigo en la luna y todavía "no me cae el veinte". Pronto traeré detalles.

Estoy feliz.

lunes, 10 de mayo de 2010

A toda MADRE

A toda Madre se le debe festejar hoy y siempre. Por eso muchas felicidades a todas las mamás, incluyendo a la mía y a mi suegra.

Y si yo soy a toda Madre, me deberían felicitar?

sábado, 8 de mayo de 2010

Cuando calienta el Sol

Veo videos musicales de grupos y cantantes de mi juventud y en la mayoría de ellos hal playa, Sol, arena, bikinis y fiesta, mucha fiesta.

Timbiriche, Luis Miguel, Flans, y un sinnúmero de cantantes grabaron al ritmo de los rayos del Sol. Recuerdo que incluso existía el "acabado" festival Acapulco, (creo que mala copia del festival Viña del Mar)conducido por Raúl Velasco, donde todos o la mayoría soñábamos con estar allá, tirados en la arena y gozando del mar y el Sol y, en una de esas, conocer y enamorarnos de algun@ artista (o mejor dicho que ella se enamorara de nosotros). Debo confesar que yo estuve ilusionado con conocer a Thalía... WTF.

El caso es que con este calor sofocante que azota a la mayor parte de la república mexicana me dan ganas de estar en uno de esos videos musicales, tirado en la arena y revolcado por las olas de las playas del bello Acapulco.

Y aunque el calor es insoportable: Yo amo este clima. Claro, que aquí en la ciudad no tengo ni arena, ni mar y sólo puro smog que se agrava con el calor sofocante

jueves, 6 de mayo de 2010

Huellas

Hoy en el carro escuché canciones pasadas, viejitas, que me llenaron de nostalgia y recuerdos. Con cada una de ellas venían a mi mente imágenes de amigos, compañeros, familiares y toda persona que se cruzó en mi camino y que fue parte de lo que hoy soy, algunas ya no están en esta vida, otras por la distancia y el andar del tiempo ya no sé de su existencia.

Con esas canciones, que eran de todo género, recordé incluso aromas, lugares y momentos. Me llené de esos recuerdos con cada canción y cómo todo influyó en mi vida. Suspiré en varias ocasiones.

Me pregunté si yo habré influido en alguna de esas personas y si me recordarán con alguna canción. Ojalá que así sea porque en esta vida debemos servir y ojalá yo haya puesto un granito de arena para ellos y que cuando escuchen una canción me recuerden como yo a ellos. Que su vida tenga una huella como la que yo llevo en la mía.

lunes, 3 de mayo de 2010

Esperanza...

Derrame de petróleo...
Peligro de catástrofe ambiental...
Ley Arizona...
Estampida humana en Nuevo León que deja varios muertos...
Narcopsicosis...
Ejecutados...
Amenaza de bomba en Nueva York...


Habrá un futuro cercano en que las noticias ya no sean como las anteriores para iniciar una semana?

Lo dudo. Aunque me queda un poco de esperanza...

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria